Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 27 de marzo de 2010

Estoy de Suerte !!!

Hace unas semanas ví en el Blog de Ana Manzana que proponía un Giveaway a cambió de escribirle un mensajito en su blog .. la verdad es que hace unos minis y unas cosas tan bonitas que fué un placer ponerlo aquí en el mio .. y menuda sorpresa me llevé anoche cuando Bricela y Elena me avisaron de que la ganadora del sorteo HE SIDO YOOO !!! XDDD

Hay cosas chulísimas, flores de Prima, chipboards y tags de Tim Holtz , papeles con partituras, una revista de Art Journal, máscaras, colgantes .. bueno un montón de cosas bonitas !!!

Pero lo mejor de todo ha sido el video de la elección de la ganadora, Ana super cariñosa y un ayudante que solo escucharlo hablar .. bueno, teneis que ver el video !! Es para comérseloooo !!

No dejeis de verlo ;) Besitossss

16 comentarios:

  1. Isa te felicito ,ganar un candy es de lo mejor o no? Y eso que no sabias que eran. ..... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ajajja es verdad Olga !! Pues fijate, ahora sí sé lo que es .. que alegría, y que suerte.. con tantas chicas optando a ganarlo !! Un besito Olga y gracias por estar ahí ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, espero que escrapees mucho con todos tu regalitos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Ahora a ver todo lo que haces. Un besito

    ResponderEliminar
  5. OOOhhh!!!! Que suerte!!! Este mediodia me lo ha dicho Cristina.... Me alegro mucho, y me ha encantado conocerte. Espero que otro dia nos veamos con mas tiempo, y hablemos un poco mas. Te felicito, aunque me da un poco de envidia....porque a mi nunca me toca nada.
    Muchas felicidades.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte hija,yo hace rato abandonè los candys,a què haces una fotito para que veamos los lindos regalos?Y MANDAS UN POCO DE BUENA SUERTE PARA ESTOS LADOS,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosana y gracias Elena !! ;)
    Aver aver .. jajja Besitos ;)

    Gracias Mercè, encantada de conocerte también, y sí, me encantaría incluso hacer algún curso .. quizás más adelante me animo y me apunto :D
    Pues yo no sé que pasa conmigo últimamente .. pero esque estoy en racha !! jajajjaj Un abrazo

    Analia, es muy dificil ganar entre tantas personas, pero aunque no ganes apoyas a las compañeras .. eso es bonito, no ??
    Mi intención era hablar de ella en mi blog porque el suyo me encanta .. aunque claro que ahora estoy muy contenta .. quien me lo iba a decir a mi !! Te mando mucha SUERTE, así que no dejes los Candys a un lado .. Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! que hagas cosas muy bonitas con ello y nos las enseñes!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elena !! Intentaré .. ;)

    ResponderEliminar
  10. felicidades!! isa
    y a disfrutarlo

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Isa !!!! FELICIDADES !!!
    La verdad que debe ser muy emocionante ganar tantas cositas .... Ahora a trabajar con todo ello.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Uy.. que suerte.. vi ese candy y esta fabuloso.. te invito a mi blog!!! el tuyo esta bello y ahora que hagas esos trabajitos con esos materiales de ana wow!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Bricela !! Lo disfrutaremos ;)

    Pues si Anna, yo que me iba a imaginar !! Espero hacer cosas chulas .. Un besazo

    Axes Designs, vengo de tu blog de dar una vueltecita, pero apenas me deja ver fotos, no sé por qué ?? .. :S
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  14. Isaaaaaaaa, muy padre tu blog y como siempre con el pie derecho ganando un candyyyy, se siente padrísimo verdad???? Felicidadesss, si se puede contesta los msjs de cada una pero en nuestro blog, por lo general cuando entras a un post, no vuelves a la misma entrada, pero bueno, besitossss :)))

    ResponderEliminar
  15. Pues si Patty !! jaja estoy en bueníiiisima racha !! Besitos ;)


    Siiii Mónica !! jajajjaa
    :DDD

    ResponderEliminar