Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 23 de mayo de 2010

Tag de Mati

Mati mostró en su blog hace unos dias unos tags que había hecho .. y me enamoré de este !!!
Le propuse hacer un intercambio y ella aceptó .. ahora lo tengo apoyadito en mi caja de " aquí meto tó lo que pillo .. " es decir, en primera fila jajajja
ES PRECIOSO !!! y no lo digo yo sola .. quien lo vé se lo remira un ratito, pero tiene dueña .. x)

A cambio, le he hecho esta tarjeta, en color naranja que es su preferido .. yo espero que le guste tanto como a mi su tag pero va a ser complicao jejje
Mati, eres un sol !! Espero que te guste ;)

3 comentarios:

  1. Que graciosa la tarjeta! y el tag precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que te enamoraras del tag, está increíble.... pero la tarjeta es super linda.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa...que linda tarjeta de TGF tienes!....muy bien coloreado!

    Muchos saludos

    Lourdes

    ResponderEliminar