Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 12 de octubre de 2010

Reto Navideño - 1

Este año, como el pasado, el Reto Navideño de Scrapa´t ha comenzado YA !!! Así, cada semana una moderadora propone 3 plantillas a seguir para que todas participemos y vayamos adelantando las muchísimas tarjetas que queremos enviar a nuestros familiares, amigos y compañeros/as de Scrap.
En la primera semana del Reto, le tocó a Isareca la propuesta, y eligió sus 3 plantillas ( preciosas ) y La Condición : Utilizar Acetato. Muchas compañeras hicieron la tarjeta en acetato, pero una ( osea, yo ) que no para de darle a la cabecita ... se complicó un poco más la vida !! jajajja Imaginé que la idea era utilizar acetato sin más .. así que en mi primera tarjeta hice una tapa para los tags en acetato con embossing de rombitos. Quedó más chulo !!! :) ( ... Ahora tengo pendiente una de acetato, porque quedan preciosas !!! )



En esta, coloqué los arbolitos recortados sobre un círculo de acetato, que a su vez cubría otro círculo blanco, para que hiciesen contraste los adornos. Me encantan estos papeles de S.E.I. !!!!!


A esta plantilla le dí la vuelta, porque ... bueno, porque soy libre !!! jajajja En principio la propuesta era al revés, el adorno en la izquierda y la felicitación abajo a la derecha. Pero me gusta tanto este sello, que pensé que quedaría muy bien. Coloqué el acetato bajo la felicitación, y volví a estampar el sello en un retalito de cartulina, para recortar las bolas, y sobreponerlas con 3d en la estampación de la tarjeta. Estoy aprovechando los papeles que ni me lo creo !!! :D


2 comentarios:

  1. Igualmente te quedaron preciosas!!! Ahora entiendes mi comentario del acetato glaseado, jejjejej

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las tarjetas.... por supuesto, las interpretaciones las hace cada una a su antojo.... y la verdad que a tí, tus interpretaciones te quedan espectaculares.... me gustan.... y el detalle del tag con los rombitos está muy bonito....

    ResponderEliminar