Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 12 de octubre de 2010

Tarjetero Navideño

El pasado 8 de Octubre, en la crop de los Viernes del foro de Scrapa´t propuse un tutorial para hacer un organizador de tarjetas navideñas. Es muy sencillo de hacer, y adaptandolo a las medidas que queramos, pues creo que tiene muchas más utilidades. Está hecho con un par de cartulinas lisas como base, papeles estampados, una cinta a modo de asa y adornitos. Ahh! Bueno ... y en mi caso, unos trozos de cordel para sujetar los laterales :P

A que está bonito ??:DD Pues los adornos son regalos de tres compañeras, Mayte, que me regaló el año pasado las estrellitas de hielo roja y blanca, son de madera y el año pasado no supe donde colocarlas ... y mira por donde este año me han venido que ni a posta !! Eva, me regaló la cenefa de ciervos de fieltro, que creo que igual, al ser roja hace contraste y queda muy bien. Y mi tocaya Isareca, que me regaló también la estrella plateada, y rompe con las de colores ... por eso me encanta como me ha quedado !! Todo con regalitos .. pues, hecho con cariño !! :D


Mis regalitos .. :DDD


Aquí se me ocurrió hacer un nudito para que hiciese de tope pero ya había cortado la cinta y al ser tan fina, para que el nudo fuese lo bastante grueso para no salir del agujero del eyelet .. tenía que anudar mínimo 4 veces y claro, con 8 nudos, el asa pasaba a ser una tirantez :(

Entonces se me ocurrió que además de práctico, quedaría mucho mejor acabado si colocaba un brad y eso hice. Pero no lo clavé al papel ... lo que hice fué pillar la cinta con las patitas, y las doblé las 2 hacia un lado. luego lo pegué directamente a la cartulina ... y listos !!! Espero que a alguna os sirva la idea, el acabado es mucho más bonito, creo yo ;)


Ainssss este año espero recibir muchas tarjetitas también y darle uso a esta cajita !!! La Campaña Navideña ya ha empezado en Scrapa´t !!! :))) Quien se anima ????

2 comentarios:

  1. Yo ya me animé!!!!! Y además estoy acabando de decorar esta preciosa cajita para cuando empiece a recibirlas poderlas guardar todas juntitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Isa que productiva estás!!!! que bueno!...la mente entretenida y haciendo cosas útiles....ya me meteré con calma y veré si puedo participar y si no...pues lo hago para mi y te lo muestro!....

    Besos!

    ResponderEliminar