Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Plantillas 2010

Estas son 3 de las plantillas que diseñé para uno de los Retos Navideños de Scrapa´t. Las subo porque desde que tengo blog, no he subido ni un tuto ni nada .. y estoy muy agradecida con todas las chicas que me visitais, que me ayudais, que comentais sobre mis trabajos .. que me mimais mucho !! Pues este es mi "regalito navideño" ;) jajjaja
Si os animáis a hacer alguna tarjetita con ellas, no dejeis de avisarme para verlas ehhh ??!! :D
Espero que os guste !! :)



4 comentarios:

  1. Buenas !!! Como tengo por hacer mis postales navideñas intentaré hacer alguna con tus plantillas, ya te aviso jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña gracias por las planitllas son una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, felicidades por tu blog, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por las plantillas, no dudes que haré alguna tarjetita.

    ResponderEliminar