Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 23 de enero de 2011

Candy de Silsine

Sil va a hacer un sorteo para celebrar sus 30.000 visitas y sus ciento y pico seguidoras :) No me extraña que tenga tantas, entre ellas yo que la sigo desde que tengo mi blog. Me encantan sus trabajos, sobre todo los que le dedica a su Neo con casitas, huellas ... A pesar de no conocernos en persona, me gusta su manera de expresarse en su blog y en el foro. Es directa y además me dedicó unas palabras muy bonitas cuando comenté que me quería adentrar en este mundillo .. Ella me dijo algo así como "Isa, el mundo es para personas valientes como tú, y lo conseguirás ".
.. Yo ... no sé si lo conseguiré, pero lo que si sé es que esas palabras me llegaron, y aprovecho Sil para darte las gracias por ello ;)

Ahora a por las 40.000 !!! ;)



1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tus palabras vaya, y por tu apoyo. De veras me han tocado.

    Te deseo muchisima suerte en el candy, en lo profesional del scrap, mucha mierda, que es lo que se dice a los artistas.

    ResponderEliminar