Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 30 de enero de 2011

Guías Telefónicas

Mi amigo Tono de Galícia me encargó algunas guías teléfonicas entre otras cosas para sus regalos navideños a la famíla. Esta es una guía telefónica que me encanta porque lleva los colores que más me gustan para el Scrap ( rosa y verde ). Bueno, me gusta todo lo que lleva .. la flor, el brad brillante, la jaula de madera, el pájaro ( que aunque parece embossing no lo es, pero brilla :p ) Y la encuadernación la hice con goma elástica de canutillo, me encanta el resultado. La guía es producto exclusivo de Blokum, y está genial ;) Con decir que hice 3 y aun pienso en hacer 2 más !! :D






1 comentario:

  1. Preciosa, Isa! Estas agendas telefónicas quedan geniales!
    Saluditos!

    ResponderEliminar