Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aniversario de Elena - Pega, Papel ó Tijeras

Elena me visita muy a menudo ( y yo a ella por supuesto ) .. en realidad, Elena nos visita a menudo a todas las que tenemos blogs de Scrap !! jajja .. si si , ese dibujito de los corazoncitos rojos con fondo celeste .. pues es ella !! jajajja
Está de celebración de su blog y nos pide una lista de los 10 elementos preferidos de cada una para hacer Scrap .. un Top 10. Allá voy ...

1. Tijeras - No se que haría sin ellas !! Si esque la mayor parte de las cosas que hago las corto a ojo con tijeras jaajja

2. Sellos - Me encantan !!! Nunca termino mi colección .. ainsss

3. Adhesivos - Sobretodo el dispensador de Glue Dots pequeñitos, es lo mejor para los troquelados y cenefas ..

4. Abecedarios - De todos los estilos, colores y tamaños .. pero mis preferidos son los de letritas recortadas en cuadraditos de las chiquitinas .. con unas pinzas, me encanta colocarlas en muchos trabajos de los que hago :)

5. Flores - Uff me vuelven loca .. en casi todo lo que hago pongo una florecita :P

6. Brads - Pues eso, para las flores !! jaja En verdad, me encantan los brads porque dan mucho juego , si ó si ??

7. Cintas - Sobretodo las de lunares, me gustan mucho para decorar, para anudar los minis ..

8. Nestabilities - El mejor invento de corte, sin duda ;)

9. Cartulinas Blancas - Me sirven como base para cualquier trabajo, y además para estampar y colorear .. así que imprescindibles !!

10. Punzón _ Siempre lo tengo a mano porque va muy bien para muchas cosas :)

Con esto, ya hago Scrap !! Pero aunque no la he puesto en la lista, tengo algo que es el Top de los Tops !! jajajja Y eso SIEMPRE está en mi mesa de Scrap !! :P :P

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acompañarme este año, Isa, y por participar en el aniversario!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lista Isa, y comparto la mayoría de tus favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa,
    Una lista muy interesante. La tendré en cuenta. Me gustó mucho hacer el curso contigo el sábado, a pesar de los imprevistos!! Buff!! Estoy deseando terminarlo. ¿Me podrás enviar las fotos?
    Un saludo,
    Mari Carmen

    ResponderEliminar