Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 3 de junio de 2011

Tarjetas en Cromatismes

Estas son solo algunas de las tarjetas que hay mías en Cromatismes. Si alguien tiene oportunidad de verlas, no se olvide de dejarme un mensajito, que me hará mucha ilusión !! :P
Gracias Àurea por tu confianza :)
Aunque parece que estoy desaparecida no es así .. es que no paro !!! Estoy muy contenta y no dejo de hacer Scrap !! XDDD Pero no lo subo todo porque .. bueno .. todo a su tiempo !! :D



















5 comentarios:

  1. Que bonito todo como siempe.
    Los mostruitos enamorados y el de la mariposa me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. que moones! són totes al teu estil, m'agrada la de parís i els topos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! Me gusta mucho tu estilo, como sabes.
    Un abrazo.Sílvia

    ResponderEliminar