Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Japonesas, Buhitos y Halloween

Últimamente no paro de hacer Scrap .. por suerte estoy en una época en la que tengo tiempo y por otro lado muchas cosas que quitarme de la cabeza así que es una manera de no pensar en los problemas, verdad ??
Pues esta semana me puse a hacer estas tarjetitas .. los papeles son preciosos y están llenos de caras japonesas y buhitos. Me encantan y lo mejor es que aun me quedan muchos retales ( lógico porque solo recorte unos trocitos, así que me van a cundir mucho !! )








Cambio radical !! :P
Se acerca Halloween, y aunque no es una fiesta española, a mi me gusta mucho el tema :)

Esta es la primera tarjeta que hago pero tengo más cosas en mente que iré subiendo al blog poco a poco.. jejje



Realmente el embossing es espectacular !! Lástima que no se aprecie bien en las fotos :(

4 comentarios:

  1. Que bonitas todas, pero los buhitos me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas Isa!!! estas que no paras ehhh...me encantan los buhitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las tarjetas te han quedado sensacionales, me gustan mucho las de las caras japonesas.

    ResponderEliminar