Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 8 de noviembre de 2011

Album de Dani

Lola, una de mis mejores amigas, fue mamá hace casi un año.. Como pasa el tiempo !! Le regalé un álbum que ya publiqué hace un tiempo, con las fotos de su hijo, Dani. Les tuvo que gustar mucho a ella y al padre, Dani, porque me encargaron otros 2 para las abuelas del peque.
Éstas son fotos de algunos detalles del que hice para la madre de Lola, porque no tengo permiso de ellos para publicar las fotos del niño..
Está hecho con la colección Little Boy de Echo Park, que es super divertida y con muchos colores y medios de transporte divertidos.. :)

Letras forradas con tela ..

Letras pequeñitas ..

Botones de papel en 3d ..

Páginas desplegables que se cierran con un turn-mount ..




Separadores troquelados y divertidos ..

Brads en forma de botones .. como he comentado varias veces no me hacen mucha gracia los botones de plástico, rara vez los utilizo ..



Y así quedó más o menos .. aunque realmente el álbum quedó mucho más bonito de lo que parece porque Dani es guapo como para comérselo !! :) Besitos Lola !!


2 comentarios:

  1. Es precioso! Me encanta la alegría que transmite :)

    ResponderEliminar
  2. las abuelas son las mejores para hcerles estos regalos! se les cae la baba!!!
    Estos papeles son super divertidos!
    Ens veiem a creativa nooo????
    Muuuaaakkkks

    ResponderEliminar