Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primeras tarjetas de Navidad

Ya se acercan las Navidades y aunque faltan un par de meses, el tiempo pasa volando y tengo muchos encargos y otras cosas que hacer referentes al Scrap .. así que hace unas semanas comencé mi "Campaña Navideña Particular" .. Estas son algunas de las tarjetas que hice. Están a la venta, así que si a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo para concretar ;)



Que bonito el efecto 3d !!

En todas éstas he utilizado el mismo sello con embossing Paillette, of course !! jajja Pero las tarjetas son muy diferentes entre sí ;) Cambia el color del cabello y cambia la tarjeta, verdad ??



Ésta me parece muy fríaaaa !! Brrrrrrr :P






Me encantan las estrellas de hielo .. Me costó mucho conseguir uno de estos punches y ahora que lo tengo las pongo por todas partes !! jajja



Aquí puse unas cenefas de tela dura y fieltro, material que no me gusta mucho utilizar pero creo que le quedaba muy bonita, la verdad :)



Estas son las primeras que muestro, pero son solo unas poquitas del montón que llevo hechas este año ya !!!!!!! Algo me dijo una vez Lourdes y tiene razón : Me encantan las tarjetas de Navidad, son muy Glamourosas !! jajja A mí también me gustan :)


1 comentario:

  1. Isa te quedaron geniales!!!

    Yo aun no me he puesto con las mías, grrrr

    ResponderEliminar