Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Agenda 2012 para Sara

Sara me encargó un par de cositas .. por un lado ésta Agenda 2012 pequeñita, para llevarla en el bolso. Me comentó que le gustaban las margaritas y el color verde lima y me acordé de que me quedaban unos scraps que venían perfectos !! :P Además llevan un embellishment de terciopelo rojo en medio de cada flor .. a mí me parece muy chulo !! Y las chapas de Tim Holtz que me gustan a rabiar y quedan bien en cualquier trabajo !! La encuaderné también con cadenitas de bolas de Tim, porque era muy pequeña como para ponerle anillas normales, y aquí está el resultado :D





La trasera de la portada lleva un sobre pequeño para poner algún mini calendario, tarjeta de notas ó lo que ella quiera ..



Supongo que le ha debido gustar mucho .. porque me ha encargado más !! Gracias por todo Sara .. eres un encanto :)


1 comentario:

  1. Guapaaaa!!! no me ha gustado no, ESTOY ENCANTADISIMA :) cada vez que veo la agenda más me gustaa y para los regalos de cumples seguro que te pido más :D eres un crak y lo poquito q conozco de ti me pareces muy maja!! sigue asi que vales mucho Isa! un besitoo y el 10 de enero te digo si le ha gustado que se va para malaga la agenda :) besitosss (K)

    ResponderEliminar