Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Encargo - Agenda 2012 Sara

Esta es otra Agenda 2012 que me encargó Sara, para regalársela a su madre. Cuando le pregunté sobre qué le gustaba, me comentó que el color azul .. le pregunté que si había algo en especial que le pudiese gustar como flores ó maniquíes .. y me dijo que era costurera !! Con lo que me gusta eso .. jajja Pues lístooo ! ;)

En la foto no se aprecia bien la textura del papel de lunares pero todo lo que es azul lleva embossing con purpurina y brilla mucho !! Le puse una tira de papel con maniquíes y perlitas blancas .. ah ! y Masking Tape que es algo que me tiene loquita !! jajja


Las letras troqueladas en cuadraditos me encantan :)

Dentro, también le puse un bolsillito para tarjetas .. y en la primera página que era blanca, coloqué un círculo troquelado con una estampación de un teléfono hecho con embossing y otro retal troquelado de papel de Toga con textura verde para que quedase más acorde con lo demás ..



Gracias Sara !! Espero que a tu madre le guste ;)

1 comentario: