Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 6 de diciembre de 2011

Mini Álbum para Tono

Tono, hace unas semanas atrás me encargó un detalle para regalarle a una chica porque era su Cumpleaños. En Creativa ví estos sellos y me parecieron perfectos porque él me había comentado que a Zeny le encantaban los perritos y el color rosa. Como tenía que combinar con algun color elegí el verde, que me encanta :)

Hice las decoraciones con embossing, y después repasé algunos detalles con Ice Stickles de Ranger. Me encanta el resultado !!!Esta es la tarjeta que le regalé para la felicitación :)



Aquí se pueden ver algunos detalles del mini, que solamente tenía 2 páginas porque solamente tenía dos fotos !! Encuaderné con trocitos de cinta de lunares y los anudé después de colocar los agujeros con los eyelets blancos .. mi intención era que se viese divertido y limpito ..

Algunos detalles del Ice Stickles .. queda genial ;)

Letras troqueladas de chipboard ..

Las ramitas las troquelé con un punch de Martha Stewart que compré también en Creativa ( ya le tenía echado el ojo !! ) Y después las rellené con Glossy Accents para darles aspecto plastificado .. toda la noche secándose y un resultado chulísimo :)



Detalles en las flores con las purpurinas de Ranger ..

Tono, de nuevo gracias por acordarte de mí .. a pesar de todo me encantó hacer este álbum .. Besitos y ánimo !!





1 comentario: