Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 9 de febrero de 2012

Tarjeta de San Valentín

Esta tarjeta se la he hecho por encargo a una chica que se llama Isa. Ella es de Zaragoza y casualmente visitó mi blog y le gustó mucho !! Pues quería una tarjetita para regalarle a su chico, y le hablé de esta deslizante .. le ha encantado, así que me quedo contenta :) Ah ! Es en català !! ( Dice: Feliz San Valentín, mi vida )

Me encantaron los papeles cuando los ví y para este trabajo me han venido perfectos. Lógicamente es para un chico así que el rosita .. descartado !! jajja


No sabía como conseguir una Ç trencada, entonces coloqué una coma sobre la C y listo !! :P

La gracia de esta tarjeta, es que por la parte de abajo sobresale una pestañita ( en este caso, la cinta azul turquesa con lunares ) y al tirar de ella, automáticamente sobresale otra por la parte de arriba. Es muy bonita y original !! A todo el mundo le encanta :D

No es bonito el papel craft con corazoncitos ?? A mí me vuelve loca :)

Isa me había pasado algunas fotos para que colocase una en la card, y yo escogí esta, en la que llevaba una blusa de color turquesa, para romper un poco con el granate y rojo de los corazones .. por eso para los demás detalles como la cinta ó las letras troqueladas utilicé el mismo color ..

Y para terminar, esta es la parte de atrás .. en este caso tocaba Fet a Mà ( Hecho a mano, en català ) :P
Isa, seguimos en contacto !! .. Un besote Guapaa !! ;)


6 comentarios:

  1. Isa me encantaron los papeles y la tarjeta en todo su conjunto es una belleza!!!! Que sigan los pedidos...besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. es una chulada y me encanta la Ç, que buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Estoy deseando que la vea el martes jaja, ya te contaré su reacción. Yo recomiendo hacer pedidos a Isa al 100%, estoy super contenta y no tardaré en repetir. Un besico

    ResponderEliminar
  4. es monísima Isa, normal que le gustara a la chica que te la encargó (y seguro que a su novio tmb )
    y como tú dices ese papel craft con corazones es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Isa, me encanta!!!! se nota que está hecha con cariño, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar