Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 6 de marzo de 2012

Latina Crafter "Sketch Challenge" - Tarjeta

Cuando ví esta plantilla en el Blog de Latina Crafter me encantó, y me decidí a participar haciendo una tarjeta para el Reto de Marzo. Es sencilla y muy bonita, a que sí ?? :)

Esta es mi tarjeta :)

Normalmente no utilizo estas blonditas de pastelería en mis tarjetas ni álbumes. Pero hace unos dias, recibí un paquete desde México y venían 2, así que probé .. y la verdad es que me gusta mucho como queda !! Ya estoy pensando que voy a hacer con la otra :P

Para que quede bonito, deben ser 3 perlitas .. siempre tres !!

La cinta también es de ese paquetito .. le estoy dando mucho uso a todo .. Ya casi lo he gastado !! jejje



Aver si hay suerte con este Reto, últimamente me apunto a todooo !! :D


7 comentarios:

  1. Como me gusta esa negrita...te quedo divina la tarjeta...estas que no paras con los retos...son un vicio viste?

    ResponderEliminar
  2. muy hermoso Isa y delicado , me gusto mucho el detalle de la cinta y la muñequita muy "cute"...

    ResponderEliminar
  3. hermosa... me encanta, me encanta... me estoy volviendo fan tuya je je... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan cómo quedan las blondas. No era yo tampoco de ellas, pero las ví en varios sitios y quedan bien. Yo compré un paquete de 200, creo que van...en esas tiendas en las que venden todo de papel, para decorar mesas, para cumples, etc.

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Super hermosa Isa!!! me gusta mucho la combinación de colores y cada detalle que le pusiste!! sencillamente todo bien pensando!

    Gracias por participar en el Reto #6 de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Isa... el digi precioso, lo coloreaste divino. Los papeles hermosos. Gracias por participar en el reto #6 de Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    muy linda participación en latina crafter
    yo tb estoy participando, por si me quieres pasar a ver!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar