Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 10 de mayo de 2012

Mini Album - Mi Primer Añito

Este es un Mini Álbum que he hecho por encargo para Iván, un chico que se lo quería regalar a una amiga suya que acaba de ser madre, y es bailarina. La idea era reflejar el primer año de vida de la bebé en 12 fotos, una por cada mes.. La portada y la última página están dedicadas a la princesita :)


No voy a mostrar todas las imágenes que coloqué en el álbum para reservarlas, ya que las bajé de internet porque el tema baile se me hacía demasiado dificil de conseguir con el material de Scrap disponible que tengo .. así que estos son algunos detalles que acompañan un estilo musical por cada 2 páginas del mini álbum. En este caso era una pareja bailando, ella con un vestido azul ..

En este otro eran una pareja bailando con unas ropas elegantes y el vestido de la mujer en color rosa ..


Esta es la página dedicada al flamenco, y la bailaora llevaba un vestido rojo de lunares que resalté con Glossy Accents, y un fondo verde .. por eso este papel me vino perfecto ;)



Aqui se veían una pareja bailando un Rock & Roll con colores alegres, amarillo, naranja .. :D



Y por último .. los huecos para las fotos de los meses once y el doce .. ó lo que es lo mismo, cuando la princesa ya haya cumplido 1 añito. Que tal la idea ?? Bonita verdad .. A mi me lo parece !! 








Iván, gracias por confiar en mi, espero que a tu amiga le guste tanto como a mí me gusto el reto y el resultado ;) Saludos !!

2 comentarios:

  1. Todavía no me he atrevido con ningún minialbum, y cada vez que veo alguno, sobre todo si es tan bonito como este que has hecho, me quedo impresionada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, porque al ver tu album me he animado yo a hacer uno. Te ha quedado chulisimo, me gusta porque no está muy recargado y sin embargo no diría q le falte de nada. felicidades

    ResponderEliminar