Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 3 de mayo de 2012

Mini Álbum - Taller de Mayo en Blokum

Este es el Mini Álbum para mi Taller del mes de Mayo en Blokum. Lleva muchas flores, troquelados, Glossy Accents y bolsillos .. además de una encuadernación bonita y mucha estampación. Mostraré algunas fotos y las interesadas podréis verlo en la tienda física, como siempre :)





Día : Viernes 25 de Mayo
Horario : De 16.00 h a 20.00 h


Las plazas son limitadas, así que para reservarla acercaros ó llamad a :
Blokum
c/ Mallorca, 144 Barcelona
Tel. 93.454.76.13
Preguntad por Cris y ella os informará :)


Espero que os guste !!! Nos vemos en Blokum ;)

12 comentarios:

  1. Muy bonito, Isa, me encantan las jaulas y los pájaros! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ve bonito y elegante.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. te deseo lo mejor para el taller, el album, se ve genial!!!, besitos

    ResponderEliminar
  4. El álbum es precioso! Que vaya muy bien el taller!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene....lo que se ve me encanta!!!! que te vaya muy bien en el taller!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa:
    Soc la Esther, t´ enracordas, la del armari, si que anire, me agrada molt l´album de fotos. Espero que serem mes que aquell día jejeje.....
    un petonet
    Esther

    (el meu catalá escrit no es molt bó, perdoneu jajaja....)

    ResponderEliminar
  7. Hola, mucha suerte con el taller y me gustaria saber si se hará alguno en horario matinal durante la semana de lunes a viernes. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Isa en viernes no me va bien haber si haces alguno en junio y voy el album se ve muy cuco como tu ..un besote

    ResponderEliminar