Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 28 de octubre de 2012

Taller - Libreta Gorjuss - Lluima Digital

Taller Completooo !! :DDD 
Esta mañana, estuvimos reunidas haciendo un taller de libretas alteradas, en el estudio fotográfico de Lluima Digital, en Sant Boi 
( donde yo desde hace mucho les llevo mis fotos a revelar, con las que hago los minis .. :P ) El curso se llenó con 8 asistentas y lo pasamos muy bien !! : D
Entre risas y buen ambiente, ellas alteraron sus libretas ( en esta ocasión todas diferentes :) ) y les quedaron más bonitas .. !!! Después de terminar de decorarlas, las enseñé a hacer embossing y también algun truquito para colorear .. :P 
Al final de la clase ( y como siempre hago en mis talleres ), sorteamos una agenda de teléfonos ( que me encanta por que es amarilla .. :) ) y que tenía preparada para la ocasión :D
Tengo que decir, que aunque estaba muy ilusionada, no esperaba una aceptación tan positiva en este primer taller .. pero viendo lo bien que resultó, ahora estamos todos muy ilusionados y esperamos que en los próximos talleres las chicas disfruten tanto como hoy !! Por lo que me han comentado ellas, creo que ha sido un exito, y que quieren probar cositas nuevas .. así que ya estoy dándole vueltas a los próximos proyectos !!! :D












8 comentarios:

  1. me alegra mucho que fuera bien este primer talles y que lo pasarais tan bien :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo debisteis pasar! Las libretas que hicieron las chicas son muy bonitas! Enhorabuena Isa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, la verdad es que sí que lo pasamos muy bien. En mi caso era el primer contacto con el scrap y pienso repetir...esto engancha!!

    Muchas gracias por los consejos y hasta el próximo taller!!

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos en grande y aprendimos mucho!! qué más se puede pedir :) ... repetir pronto!! :)

    AnA

    ResponderEliminar
  6. Looks like y'all had a grand time!
    Love how this notebook turned out and your coloring looks fantastic.

    Shelby

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo habéis pasado y sobre todo que libretas tan bonitas, he visto unos diseños muy monos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, me encantó el taller, fue divertido y como dice Patricia engancha , si haces más talleres seguro que si podemos nos apuntamos. Que éxito las libretas, y la agenda ya la estoy utilizando... es chulísma... hasta pronto
    Bibi

    ResponderEliminar