Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 20 de octubre de 2012

Talleres de Octubre - Sant Boi

Tengo 3 Talleres previstos en Sant Boi. LLevo mucho tiempo buscando oportunidades, y como ya sabéis las que me conoceis, me propuse trabajar duro para llegar a esto y bueno .. por fin mi sueño va tomando forma, y voy a poder dar algunos talleres para las personas cercanas a mi, gracias a dos establecimientos que empiezan a tener en cuenta que los talleres, en las tiendas donde se puede adquirir este tipo de material, es lógico y necesario !! :)

LIBRETA Y TARJETA ( A conjunto ) 

LUGAR : LLUIMA DIGITAL ( Sant Boi de Llobregat )

DÍAS : Sábado, 27 de Octubre. Horario : 10.00h a 13.00h
            Martes, 30 de Octubre. Horario : 17.00h a 20.00h

 RECETARIO Y TARJETA ( A conjunto )

LUGAR :  LOLA BOTONA ( Sant Boi de Llobregat )

DIA : Lunes, 29 de Octubre. Horario : 17.00h a 20.00h


Las plazas son limitadas, si quereis reservar la vuestra, poneros en contacto conmigo enviándome un email ;)

Os esperamos !!!!!!! :D

9 comentarios:

  1. Jo que envidiaaaa!! Haría los dos sin pensarmelo si estuviese en Bcn!!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, me encanta tu blog es una pasada.
    He estado mirando tu tutorial del sello y los rotuladores y voy a probarlo ya que tengo mi nueva adquisición de copics. Ahora falta practicar muuuuuuchooo, para que me slga como a ti.

    ResponderEliminar
  3. Isa niña muchas veces no te escirbo por que ya no se que decirte siempre todo tan bonito, y tan perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulada! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  5. Que lástima estar tan lejos, me encantan los dos.
    Un besazo y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que pena no poder darme un salto hasta Barcelona leñe!!! Chicas fe Barcelina, no perdais esta peazo de oportunidad!!!!!!

    Besotes y es normal que te den tantas oportunidades artistaza!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué talleres más monos!!!Yo también quiero jejeje. Me encanta tu estilo, siempre tan perfecto. Estoy segura de que se te llenan los cursos. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  8. Olé por tí Isa!
    Qué bien que reconozcan tu habilidad para el scrap y te den estas oportunidades.
    Estoy segura que Dany vendrá a tus talleres!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. I love how you've altered this notebook! It turned out fantastic and your coloring of the cutie is perfect.

    Shelby

    ResponderEliminar