Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 16 de octubre de 2012

Talleres - Libreta & Carpeta - Sants Paperets

Estas son las fotos de las chicas que vinieron a mis talleres de Sants Paperets !! :D
Como el dia 12 era fiesta, pensamos que estaría bien repetirlo
( hmm .. bueno, no es la palabra, por que aun no lo habíamos dado cuando nos lo planteábamos .. ) ó mejor dicho adelantarlo ( hmm .. tampoco está bien dicho por que el del dia 12, era el dia 12 !! jajja ) Resumiendo, que hicimos 2 Talleres de Libreta & Carpeta Gorjuss a juego !! .. uno el jueves y otro el viernes :D Es que esta vez era un taller muy bonito, la verdad .. :P

Taller del dia 11 de Octubre :
Estas chicas vinieron a mi primer Taller, hace ya almenos 2 años !! Son más majas, me hace ilusión que vengan por que son hermanas, comparten la aficción y bueno .. después de dos años siguen viniendo a menudo, señal de que aprenden y se lo pasan bien .. como para no estar contenta verdad ?? :D


Taller del dia 12 de Octubre :
Este otro, al ser fiesta tuvo más asistentas. Asistieron cuatro personas, entre ellas otras dos de mis chicas " fijas " jajja Se adaptan a todo y es de agradecer !! ;) Me gusta cuando algunas veces, ellas toman sus propias decisiones y deciden colocar cosas a su gusto .. señal de que disfrutan haciendo Scrap y de que también son creativas !! :D



Os animo a todas a que vengais a los Talleres Navideños de Noviembre .. estamos muy ilusionadas y esperamos que os gusten nuestras propuestas una vez más !! ;)
Besitos :)

4 comentarios:

  1. Como no van a aprender con esas cosas tan chulas que les enseñas, tienes unos diseños muy bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy lo que daría yo por aprender de ti en persona (ahora lo hago a la distancia jeje)

    ResponderEliminar
  3. Yo prometo ir a los de Noviembre Isa, este mes me caso y no puedo escaparme a hacer nada :))

    ResponderEliminar
  4. Uy este taller me encanta!!Yo soy de tener mil libretas, me hago listas de todo jaja

    ResponderEliminar