Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aladine - Creativa Bcn 2012

Este año, vuelvo a participar en el Salón Creativa Bcn 2012, haciendo las demostraciones en el Stand de Aladine. Para las personas que no saben muy bien lo que es el Embossing.. para las que tienen dudas .. para las que se preguntan : pero por que no me sale ??  Para ayudaros .. Allí me tenéis !!!
Cada vez mi Blog recibe más visitas y me llegan muchos emails tanto de propuestas, como encargos, como para pedirme ayuda .. yo estoy encantada con todo esto así que si me conoces y vienes a Creativa este año .. No te vayas sin saludarme !!!! Buscadme el Stand de Aladine, allí os espero !!! :D

7 comentarios:

  1. Ya sabes que no me iré sin verte....

    ResponderEliminar
  2. Guai!!!!
    Nos veremos por allí !!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te buscaré porque precisamente mi inversión en Creativa será en embossing jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, intento pasar a saludarte. AUnque seguro que estarás liadísima!!!
    Te invito a pasar por mi blog (www.scrapevabyeva.blogspot.com)hay una sopresa para ti. Besos;)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado conocer tu trabajo en directo! genial! mil gracias

    ResponderEliminar