Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 5 de enero de 2013

Talleres Enero y Febrero en Art-It - Castelldefels

Este mes de Enero, vengo con un montón de Talleres, y estos son los que voy a impartir en Art-It, una tienda 100% Scrap nueva, que abrieron hace unos meses en Castelldefels.
El primero, es de un Mini Älbum con estampaciones de Gorjuss y algunos embellishments troquelados, para que las asistentas puedan empezar a conocer máquinas y técnicas básicas de Scrap.
En segundo lugar, una Tarjeta, con algunas técnicas útiles para que los más peques empiecen también a preparar sus cositas para regalar .. :)

" Taller Mini Álbum -Rosa & Blanco "
Días : Martes, 15 Enero y Sábado, 2 de Febrero 
Horario : 10h a 14h
Precio : 28€


" Taller de Tarjetería - Chinitas " ( Infantil y Adultos, indistintamente - Iniciación a la Tarjetería )
Día : Miércoles, 16 Enero
Horario : 17,30h a 19,30h
Precio : 15€


Las plazas son limitadas, para hacer la reserva poneros en contacto con Eli, de Art-It ó enviadme un e-mail.
Nos vemos allí !!! ;)

4 comentarios:

  1. Hola Isa,ante todo espero hayas pasado unas lindas fiestas,luego,se ve que estoy atrasada,recién me entero que estas dando talleres,cuanto hace?me alegro mucho y te deseo exito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!
    Feliz Año Nuevo!
    Espero que vaya todo genial y los talleres tengan muchísssimo éxito. Las gorjus y las geisas están chulísimas seguro que triunfas!
    Besetes ;p

    ResponderEliminar
  3. De verdad que lástima vivir tan lejos, como me gustaría asistir a alguno de tus talleres, me encantan tus trabajos guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No paras!!!
    moltes felicitats pels tallers et queden monissims amb la Gorjuss.

    ResponderEliminar