Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 12 de abril de 2013

Taller Mini Álbum - Las Casitas de Papel ( Sant Cugat )


Durante el mes de Mayo, impartiré varios talleres en una bonita tienda que se llama Las Casitas de Papel, nueva para mí, pero que en breve cumplirá su primer año !! Y aviso para que no os perdáis la celebración el día 4 de Mayo, porque va a ser una fiestaaa llena de sorpresas que yo, creo que no me perderé !! :PPP

Se trata de un Mini Álbum para fotos y notas, con tapas de cartón decoradas y envejecidas con Distress Ink. Encuadernación doble, con Crop a Dile, y a su vez con cinta anudada en un costado, una segunda opción para añadir nuevas páginas a nuestro trabajo. El adorno principal, es una ilustración estampada y coloreada con rotuladores profesionales Copic Markers. Técnicas para darles buen uso y sacarles partido. Nivel Medio.

Duración : 3 horas.
Plazas máximas : 6-8 personas.
La fecha de los Talleres es :
Lunes, dia 6 de Mayo 
                       Horario de Mañana : de 10,30h a 13,30h
                       Horario de Tarde : 16,30h a 19,30h

Os esperamos !!





1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene este taller Isa...me encanta el papel q has utilizado y la muñequita ni hablar...divino todo!!!!

    ResponderEliminar