Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 17 de mayo de 2013

Taller " CardMaking - Improvisado " 6 Mayo en Lluima Digital

Estas son las fotos de uno de los talleres más chulos que impartí últimamente y fue en Lluima Digital :)
Sólo vino una asistenta ( cosa que también me alegra por que era un encanto, estuvimos muy tranquilas y nos divertimos mucho :D ).
Pero .. voy a aprovechar la ocasión, para comentar algo : En principio venían unas cuantas chicas más, y a última hora me fallaron. Esto suele pasar, y es comprensible el hecho de que a veces, ocurren cosas en la vida más importantes e imprescindibles que asistir a un curso por placer .. es obvio. 
Pero molesta profundamente, cuando ni siquiera se recibe una llamada de cancelación, y se nos hace perder el tiempo a mi, y a todas las personas implicadas para que las cosas funcionen bien con respecto a los talleres. 
Desde aquí, hago una sugerencia a esas personas que se apuntan y después no vienen .. Sería un detalle que nos lo hagáis saber, del mismo modo que nos consta que os interesa reservar una plaza. Más que nada por que nos supone un tiempo precioso que no nos gusta perder, y el tiempo perdido no vuelve. Personalmente mi tiempo me importa y mucho, espero que podáis llegar a entenderlo. Y de paso, otras personas interesadas no se quedarían con las ganas de asistir .. por que esto también suele pasar, y no es justo. Gracias ;)




1 comentario:

  1. Precioso el trabajo!!! me encanta el resultado!!! y estoy contigo en lo de llamar para cancelar, no cuesta nada hacerlo y evitamos malas caras y perdidas de tiempo inecesarios!!!!!

    Besotesss

    PD: Tu alumna imagino que encanta, te tenía todita para ella, joooo que guay.....

    ResponderEliminar