Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 30 de junio de 2013

Fotos del Taller " Forever Friends " - Sants Paperets

El pasado Miércoles, estuve en Sants Paperets y me encontré con una sorpresa que bueno .. casi me vuelvo loca .. !!! La tienda está más llena que nunca !!! :PPP
Han traido un montón de tipos de tintas diferentes 
( Versafine, VersaColor,VersaMagic, VersaMark, Brilliance, IzInk, Glimmer Mists, Distress, Top Boss, StazOn .. Y unos colores de Memento preciosos .. Las quiero todassss !!! :PPP )
De momento voy a probar la Memento de color Púrpura y alguna más .. ya os contaré .. ;) 

También tienen los Proyect Life y un expositor enorme de Smash Books con todos los complementos .. Inevitable fotografiar todo !! ;PPP

Crónica del Viernes 28 : Taller de Mini Álbum " Forever Friends "

Salí de casa a cojer el coche, y me preparé la cámara en el asiento, fuera de su funda. Quería hacerle una foto a la Plaza España desde el coche .. Me encanta cojer los semáforos en rojo y mirar a mi alrededor en esa zona .. I love Bcn City !! :PPP

Tuve el placer de compartir la tarde con Núria, una mujer valiente !! Lo pasamos muy bien, y a pesar de vivir en el norte de Europa, donde se supone que el Scrap está en todos los rincones, por cosa de que allí hace frio .. Núria nunca había asistido a un taller de Scrap, y se estrenó conmigo. Y que bien lo hizo !!! ;)))

La ví marcharse contenta e ilusionada .. Es algo que se siente, y es una satisfacción personal muy grande para mí !!  
( No se lo dije .. pero me recordaba a un par de personas a las que quiero mucho, cosas curiosas que pasan !! :P )
Ojalá volvamos a coincidir, Nuria ;))) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario