Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 11 de junio de 2013

Taller de Tintas - Lluima Digital

Este mes, a pesar de los disgustos que me estoy llevando uno detrás de otro .. ( me he adelgazado y por lo menos creo que voy a estar más guapa este verano :PP  ) estoy muy activa. De repente mi agenda se vació casi por completo de la noche a la mañana. Las cosas se me torcieron, por circunstancias de las que no voy a hacer comentarios .. y antes de lo que yo esperaba, vuelvo a tener la agenda llena dos meses por delante del que estamos !! :) A pesar de otras situaciones que me rodean,  en ese aspecto estoy muy contenta :)))
No suelo hacerlo ..  pero en este caso concreto, he tenido tantas peticiones que estoy repitiendo creo que por 5a vez, este Taller de Tintas que inicialmente impartia en Sants Paperets.
Ha gustado mucho y algunas chicas tienen problemas para desplazarse .. pues no puedo negarme :)
Así que tenemos nueva propuesta en Lluima Digital ;)

Taller de TINTAS - Introducción y Técnicas
DIA : 18 de Junio
HORARIO : 16,30h a 20h
Para reservar plaza, poneros en contacto con Lluima Digital, ó enviadme un e-mail a mi correo electrónico.

Es un taller creo que muy útil y divertido .. Os esperamos !! :)))



1 comentario:

  1. ole ole y ole!!!!! por 5 vez y yo aqui mirando las fotos que me tengo que conformar, asi no se puede eh!!!! y si yo no me puedo desplazar te vienes para aca???? jejejejejeje.... piensalo eh!!!! jejejejeje.... y dejate de estar bajando peso que esta divina de la muerte asi!!!! WUAPAAAAAA!!!!

    Besotesss y buen día!!!

    ResponderEliminar