Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 4 de junio de 2013

Taller en Santos Ochoa - Paseo Fabra i Puig ( Meridiana )

Este mes tenía la agenda casi vacía, por motivos de los que prefiero no hacer comentarios.
Hace dos semanas, la he llenado tanto que tengo talleres planificados con hasta 2 meses de antelación !! Me quedan pocos días de "libres" de talleres presenciales, pero eso no significa que no esté ocupada .. Tengo muchos proyectos con adultos, con niños para los meses del verano, encargos, demostraciones .. a tope de Scrap !! Y llevo más de una semana con las pilas puestas, preparando muchísimas cosas .. Solo deseo sacar tiempo para utilizar las "chuches" que compré en las 3 últimas ferias y ponerme a hacer algo "por amor al arte" y para mi disfrute personal !!! Ainssss no me llega la vida !! Para mi Cumpleaños que es ya mismo, me pido 3 vidas más !!! :PPP

De momento, presento un nuevo taller en Santos Ochoa, un local precioso lleno de materiales para iniciarse en el Scrap, y además una enorme librería donde organizan muchos eventos relacionados con la cultura en general.

Taller : Mini Álbum de Scrapbooking ( Iniciciación )

Se trata de un proyecto con una encuadernación sencilla, a base de forrar bases de cartón de alto gramaje con papeles estampados a juego ( personalmente me parecen preciosos ). Vamos a estampar, colorear, haremos banderolas decorativas, utilizaremos tinta Distress para envejecer, y algún troquel para crear bolsillos. También colocaremos eyelets con la Crop a Dile .. Creo que es un álbum muy completo para comenzar a crear cosas bonitas con herramientas para Scrapbooking, y las que vengáis lo pasaréis bien y aprenderéis cosas nuevas, no me cabe duda ;)))

LUGAR : Santos Ochoa, Passeig Fabra i Puig, 165 
( Cruzando la Avenida Meridiana )
DÏA : Miércoles, 19 de Junio
HORARIO : 16h a 19h

Lista de Materiales para las asistentas :
Tijeras, Adhesivo a doble cara, Regla, Cutex y si es posible Tabla de Corte y Tinta Distress. Gracias !!!

Las plazas son limitadas, para inscripciones poneros en contacto con Santos Ochoa, ó enviadme un e-mail a mi correo electrónico.
Os esperamos !!! ;)))

2 comentarios:

  1. Es un proyecto muy bello, malo que andamos hasta el otro lado del charco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto precioso! No me extrañaa que estés a tope! Estupendo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar