Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 15 de junio de 2013

Talleres 10 y 15 Junio - Las Casitas de Papel

El pasado Lunes 10 de Junio y hoy Sábado 15, hemos estado de Talleres de Mini Álbum & Copic en " Las Casitas de Papel ", en Sant Cugat ;)
A primeros de semana, se animaron a venir 3 adultas y 3 pequeñas, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien ( almenos yo .. :P ), y éstas son algunas fotos de la tarde tan entretenida que compartimos !! ;)
Tengo permiso de las madres de las niñas para publicar sus fotos, así que aquí os presento a todas mis chicas !! :)))






Y ahora, algunas del taller de hace unas horas .. Hacía una calor impresionante en la calle !!! Uffff
Pero en la tienda estábamos fresquitas y entretenidas :P
 Me faltaron alumnos de los que no supimos nada, hasta la última hora .. Aver si os animáis al próximo !! ;))



Unos álbumes muy bien terminados !! Estoy encantada con el resultado, y creo que todas marcharon a casa contentas con lo aprendido, así que .. Nos vemos en el próximo, las que os animéis !! ;))) 
Gracias a todas por vuestra asistencia y simpatía !! ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario