Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 5 de julio de 2013

Mini Álbum Vintage - Taller para Jóvenes ( Ayuntamiento del Prat )

Esta es mi propuesta para el Taller que estoy impartiendo durante los miércoles de Julio, en El LLoro, que es, ni más ni menos que el Centro de Jóvenes del Ayuntamiento del Prat de Llobregat !! ( Sí, sí .. así van mis avances !! :D)
Estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido por parte de las asistentas, ya que se trata de un Mini Álbum estilo Vintage, que como sabéis no es lo que más suelo tocar ( aunque de vez en cuando sí me apetece trabajar algunas cositas .. ), así que la cosa pinta bien !! :PP
Lleva muchas técnicas y creo que como álbum de iniciación es bastante completo .. Ellas están encantadas !! Además son muy simpáticas y agradecidas, y me lo están poniendo facil .. Así da gusto !! :)))




Según vayan pasando las semanas, iré publicando más cositas .. y cuando tenga todas las entradas, sí Blogger me lo permite y no me crea mucho dolor de cabeza .. lo modificaré y subiré de manera global, para poder verlo de una vez !! ;)))

Fotos del miércoles, 3 de Julio .. Primer día de Taller !!

Jesi, del Blog Dejebu .. Guapa, guapa y guapaaaa !!! :)))
Tuvo el detalle de enviarme un paquetito a casa por mi Cumpleaños :PP
Me regaló una tarjeta hecha por ella, plumas para mis trabajos ( que sabe que me encantan .. ), algunas estampaciones ( que también sabe que me encantan !!! :PPP ), un par de piruletas ( en forma de corazón, y no pensaba yo que desteñían tanto .. tenía taller esa misma tarde y casi me da un infarto cuando me ví con la boca de color azul !! :P ) 
También me regaló un colgante que me ha gustado tanto que ya he ido a dos clases de Scrap con él puesto !! Y eso que no soy mucho de colgantes .. Es taaannn bonitoooo !!
Gracias gorditaaaa !!! :*** 
Te quiero desde la distancia, cariñete !!  ;)))


Comienza el Taller en el Lloro !! :)
Para empezar, introducción al Scrapbooking :)
Después, forramos la portada y trasera. Hicimos embossing, máscaras y mucha Distress !! :)
El próximo día, más y mejor !!  ( Tenemos opción de hacer los talleres al aire libre .. pero en la sala tenemos aire acondicionado, mucha tranquilidad y silencio - que llenamos de risas - y limpieza .. ) 
Estoy encantada con esta oportunidad que Eli, de Art-It me ha dado, y muy feliz !! :))) Gracias por confiar en mí !! Reguapaaa :DDD


Continuará .. :PPP

1 comentario:

  1. Ya me habias contado que las chicas iban con muchas ganas de scrapear, pero aqui esta la prueba que caritas de concentradas, jejejejeje.... me alegra mucho que la experiencia este siendo de lo mas positiva y el mini del taller, ME ENCANTA ISA!!!!! es preciosoooooooo jooooo....

    Besotesssssss

    PD: jajajajaja... tenia que haberte puesto una notita de advertencia en el paquete avisando que el chupete desteñia pitufos, jejejejeje...... Me alegra que te haya gustado el detallito wuapa!!!....

    ResponderEliminar