Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 5 de julio de 2013

Taller de Tintas - 2 de Julio - Santos Ochoa

El pasado Martes 2 de Julio, pasamos una tarde estupenda, de nuevo en Santos Ochoa !! :)
En el primer Taller, ya llenamos la mitad de las plazas .. y a última hora llegamos a cerrar cupo con 8 chicas :)) Estoy tan contenta de la aceptación recibida, y son más majas !!! Vamos, que me lo paso muy bien con ellas, y disfruto un montón !! :PPP

Neli y yo, preparándonos para recibir a las chicas .. :)


A trabajar y a decorar !!! :PPP

Utilizamos ( entre muchas otras .. ), las nuevas IzInk de Aladine, para quien desde hace algunos años .. soy la persona que hace las demostraciones, en Barcelona y Cataluña. 
Pero no lo hago por que sí, lo hago por que son una pasada y personalmente me parecen un producto estrella !! ;))) Si no las habéis probado, hacedlo .. y si tenéis dudas preguntad !! 
Os aseguro que el resultado es espectacular y os van a encantar !! ;)))

En todos los talleres, llega un momento en el que si me voy, creo que ni se enteran !! jajja :D
Concentradas y disfrutando, que de eso se trata ..  !! :)

Y con su álbum terminado !! 

A primera hora, tuvimos problemillas con el aire acondicionado y pasamos un poquito de calor ( soportable ehh .. ?? ) Aún así, Neli tuvo el detalle de invitarnos a unos dulces de pastelería ( por cierto, de la misma donde el día de la Feria de Comerciantes, tomé aquel café con hielo riquísimo !! :P ) y orchata fresquita !! No digo yo que es un amor ??!!! :)

Una vez más, gracias a todas por hacer de estos talleres, unas tardes tan divertidas !! ;)))
De este taller ( cosa que no teníamos prevista .. ), nos ha salido una petición por parte de las chicas de otro nuevo, que se realizará en un par de semanas. Tenemos plazas reservadas a pesar de no tener el proyecto aun ( obviamente !! jajja ) pero estad atentas, por que la cosa está en marcha y en unos días lo publicaremos .. :DDD

2 comentarios:

  1. Ya veo que habeis disfrutado mucho de este taller. Y como dice el refrán ¡de cada boda salen siete! pues de cada taller salen otros, así que enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa por una tarde de risas y por habernos enseñado nuevas cositas con las que sorprender en casa! No sabes que éxito la página de las nubes,ja! ja!
    Nos vemos el 16!!

    Marga

    ResponderEliminar