Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Talleres "Big Shot" - Las Casitas de Papel

Sábado, 14 de Septiembre. Este fin de semana fue bastante durillo para mí ..
El día anterior a este Taller, tuve que cancelar el que iba a impartir en Sants Paperets .. estuve muy malita y no fui capaz de levantarme de la cama .. :(((
Estas son las fotos del Taller de " Big Shot", en "Las Casitas de Papel" de Sant Cugat ( por suerte, no tuve que cancelarlo también, me encontraba regulín .. pero lo peor aun estaba por llegar .. :(((

María me ayudó a preparar los kits y colocó todos los troquelados para las alumnas .. Es una niña muy buena, dulce y guapísima .. Tiene a quien parecerse .. ;)))

Se trataba de un álbum con páginas texturizadas y mucha Distress .. La verdad es que es una tinta estupenda, que da mucho juego, y a la que se le puede sacar mucho partido, a pesar de que nos limitamos a "Distressar" los cantos solamente .. Nooo !! Error !!! Es una tinta muy versátil y hay un montón de técnicas que se pueden trabajar, para conseguir resultados geniales ;)))

Mirad que páginas más bonitas hicieron las niñas .. Máscaras, difuminados y un corazón a topos .. Muy chulo !! :P

Las alumnas adultas, se fueron las primeras .. Aquí una foto con las más pequeñas del taller del Sábado ;)
( Termina la primera parte de la crónica .. ;) )

Segunda jornada de Talleres " Big Shot " !!

A pesar de haber pasado una malísima noche con unos dolores bastante fuertes, me levanté con ganas de sacar adelante mis dos talleres del Lunes, 16 de Septiembre. 
Esto fue más ó menos lo que ocurrió por la mañana .. :)

En estos talleres, se llegaron a hacer unas páginas muy bonitas !!
Se puede decir, que disfruté del taller de la mañana .. Hicimos más texturas, estampaciones, composiciones alegres y divertidas .. 

A veces, las alumnas no están de acuerdo con dejarse ver en las fotos .. Y yo lo respeto por encima de todo, así que .. Aquí mi alumna más fotogénica !! :PP

Después de una larga mañana de Scrap, a reponer fuerzas y a seguir con el taller de la tarde .. 

Aunque lamentablemente, la tarde se me hizo bastante complicada, por que empecé a encontrarme muy mal ..
Desde aquí pido disculpas a mis alumnas, por estar tan decaída .. Pero no fue facil soportar los dolores y no marcharme .. :((( )
Y no me quiero ni acordar de lo mal que lo pasé toooda esa noche y tooodo el día siguiente !!!! No fui capaz ni de irme al hospital .. Ni Dinero, ni Amor ..  

Fue una pena no haber podido disfrutar de este taller como me hubiese gustado, porque una vez más, las chicas eran encantadoras y les quedaron unos trabajos muy lindos .. :)


Atentas, chicas !!  Por que para dentro de nada, anunciamos un nuevo Taller. Un Mini Álbum, de esos que no pasan desapercibidos .. Ya veréis que cosa tan bonita !! :DDD


1 comentario:

  1. Gracias a ti que eres un amor.
    Mi prima me ha enseñado los proyectos y me encantan. Un beso

    ResponderEliminar