Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 10 de diciembre de 2013

CREATIVA Bcn !! - Jueves 28 Noviembre

Qué pasó el Jueves 28 de Noviembre en Creativa .. ?? :D

Que me levanté muy temprano, cojí el coche cuando amanecía .. Y estaba emocionada !!
Por cuarto ó quinto año ya, volvía a formar parte de los Expositores en Creativa Bcn !! Síiiii :PPP

Me fui a recojer a Salva, que venía desde Valéncia para ser mi compañero en Aladine, durante los 4 días que teníamos por delante !! :DDD Que alegría reencontrarnos !! :)

Nada más llegar, a preparar las nuevas IzInk para papel, metal y textil !! Menudo invento !! ;)))
Y que alegría también, volver a ver a Quím, siempre dispuesto a posar delante de mi cámara, majísimo ;)
Si es que así da gusto ir a trabajar !! Parece mentira que en una foto hayan 2 chicos scraperos y una sola chica, verdad ?? :PPP


Los nuevos sellos de Aladine .. Preciosos !!! 

Y ya !! Empiezo a recibir visitas de un montón de amigas !!! :DDD
La primera en venir a verme fue Daniela, con su princesa Noa ( super simpática y siempre dejándose hacer mil fotos !!! ) 
Petri, una artista de las Fofuchas ;)
Y Miriam, otra pedazo de artista y profesora de Scrap y Carvado de Sellos !! :P

Salva haciendo demostraciones !! :)
Mirad que mogollón de personas interesadas,  mirando lo que hacía !! Sí es que se explica super bien !! :))

Más fotitos !!
Sora, amiga de juegos de cuando eramos niñas, y Artesana en Ferias, además de estar preparando sus primeros Talleres ;)
Mavi, otra Tallerista y Artista de la pintura y las transferéncias :)
Inés, a quien conocí en este mismo evento, hace tres años ya !! Una apasionada de las Bellas Artes ;)
Mi amiga Iris, la reina del buen gusto para los abalorios !! Unos de mis pendientes favoritos me los hizo ella y en la póxima foto que publique con ellos puestos, veréis si no tengo razón !! :P
Mi querida Manoli, una persona especial para mí, que siempre viene a estar un ratito conmigo, sea donde sea que yo haga demostraciones !! En ocasiones, alumna .. y un amor de persona !!  :)
Y mi Salva, compañero excepcional de trabajo, con quién espero volver a coincidir pronto !!! :DDD

Mi turno .. Mis demos :PP
Y conociéndo a gente super simpática !! 
Las chicas de "No Me Toques las Agulles " !! Aquí la foto prometida, fue un placer conoceros !! :D

Muchas horas de feria, mucha ilusión, muchas risas, muchas fotos, muchos tags .. y al final de la jornada .. Muchas ganas de descansar para cojer fuerzas, que aun quedaba mucha feria !! :PPP


1 comentario:

  1. Hola guapa, al final no te volví a ver y no nos hicimos la foto eh!! a ver cuando volvemos a coincidir...Besos

    ResponderEliminar