Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 9 de enero de 2014

Tarjetas de Navidad !!

Ya estoy de vueltaaaaa !!!
Lo primero de todo, felicitar el 2014 a todas las personas que de alguna manera, mantenéis vivo mi blog ( aunque últimamente estubo dormido .. :P ). Así que os deseo mucha inspiración, salud y tiempo libre para disfrutar del Scrap !!
Me he tomado un descanso para relajar la mente .. Y justo en estos momentos, estoy rodeada de inspiración !! No pienso nada más que en hacer Scrap, y aunque no he publicado casi nada últimamente .. Creo que me he reinventado y he hecho unos álbumes con lo aprendido en mis últimas clases que espero os inspiren, aunque también os espero en los Talleres previstos que tengo ( que van a ser un montón :D ) Y es que vengo cargada de noticias y novedades !! :DDD
Para cerrar el capítulo navideño y comenzar el Año Nuevo, una Agenda 2014, y unas Tarjetas que me encargó Carmen, para regalarlas en Navidad ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario